¿Para qué sirve Nat B?

Hay momentos en la vida en que el estrés se hace presente de tal manera que no permite que se disfruten al máximo los buenos momentos. Cuando esto sucede es momento de tomar medidas para lidiar con este mal moderno. Una opción es ir a terapia, otra alternativa es consumir suplementos nutricionales que ayuden a lidiar con él. Nat B es un suplemento nutricional que te ayuda a lidiar con el estrés. ¡Conoce más sobre Nat B!

Nat B presenta un alto contenido de vitaminas del complejo B. Cada cápsula blanda de Nat B contiene vitamina B1, B2, B6 y B12, entre otras.  Las vitaminas del complejo B es recomendada para prevenir el estrés y es que son las encargadas de mantener saludable el sistema nervioso, que es el principal afectado en situaciones de estrés.

¿Para qué sirve Nat B?

Como Nat B posee un alto contenido de vitaminas del complejo B que ayudan al sistema nervioso mantenerse saludable. Esto permite que esté fuerte ante situaciones de estrés y no se presenten los síntomas. Se sabe que el estrés nos lleva a cambios de humor, esto hará posible que puedas disfrutar al máximo de un momento de felicidad sin que la carga del estrés abrume intempestivamente.

Nat B no solo es útil cuando el estrés acecha, también es recomendado cuando se está enfermo, se tienen problemas de alcohol, se ha pasado por una cirugía, etc.

¿Cuál es la dosis de Nat B que debes tomar?

Es recomendable tomar Nat B tras consultar con el médico de cabecera. La dosis recomendada es de una cápsula de Nat B al día en adultos. La consulta con el médico antes de tomar Nat B, se recomienda a personas que estén o sospechen estar embarazadas, o que estén dando de lactar y es que se debe evaluar si es beneficioso para el paciente su consumo.

Indicaciones de tomar Nat B

Siempre que compres una caja de Nat B procura revisar la fecha de fabricación del producto. Ten presente que este tipo de productos solo pueden ser consumidos hasta dos años después de su manufactura.

Como se trata de cápsulas blandas, es importante también que las cápsulas no se expongan al sol de forma directa y que la temperatura a la que estén expuestas no sea mayor a los 26°C.

Si se está siguiendo un tratamiento, se debe consultar si se puede tomar las cápsulas y es que ciertos medicamentos podrían inhibir los beneficios de su consumo.

Tags:

Articulos relacionados